Diseñar es una actividad abstracta que implica programar, proyectar, traducir lo invisible en visible, comunicar

Diseño y desarrollo web de confianza

Más que su tarjeta personal, su logotipo o incluso su lugar actual de los negocios, en el mundo de hoy es su sitio web el que probablemente sea el primer lugar donde los clientes potenciales entren en contacto con su empresa.

Si queres estar en el negocio, ¡entonces necesitas estar en internet! Bemars, es una empresa de diseño web de Mendoza, Argentina, que trabaja con usted para asegurarse de que su primera impresión online cautive y mantenga a sus clientes regresando por más.

Solicitar presupuesto

Nuestro simple proceso

¿Cómo lo hacemos? Una fórmula simple… Su experiencia sobre su negocio + nuestra experiencia en el diseño y desarrollo web = un sitio web atractivo y agradable que a sus clientes les encantará.

Nuestro primer curso de acción es aprender todo lo posible sobre su negocio e industria, lo que lo hace único, inusual, peculiar. Aprendemos de sus objetivos de negocio y vemos cómo la web puede encajar en el cuadro general de sus esfuerzos de marketing. Escuchamos, realmente escuchamos lo que quiere lograr con su sitio web. Esta escucha es crucial. Asegura que no le daremos un sombrero de vaquero, si realmente quería un sombrero de copa.

Haga clic en los simbolos (+) de abajo para ampliar cada sección y aprender acerca de nuestro proceso de diseño web en detalle:

Paso 1: Plan

Una vez que tenemos claro hacia dónde vamos, le presentaremos un plan con hitos y fechas límite. Vamos a hablar con usted en cada paso del camino, así que nada sucede sin su conocimiento y nada sale adelante sin su aprobación. Diseño, usabilidad, funcionalidad y requerimientos tecnológicos están bajo control antes de que los píxeles se muevan. Este es el modelo de “la casa”.

Paso 2: Diseño

Primera Ronda del Departamento Creativo: Aquí es donde le llegamos a expresar a usted en diseño y copia lo que nos expresó, y donde puede aportar sus comentarios y cambios. Le presentamos más de una dirección creativa y recibimos su opinión. A veces, nuestros diseñadores dan en el clavo en el primer intento, pero normalmente pasamos por varias etapas de revisión y ajustes.

Segunda Ronda del Departamento Creativo: Un diseño revisado es presentado con el acuerdo de los cambios y con su bendición final nos adentramos en la fase de desarrollo del sitio web.

Paso 3: Desarrollo

Esta es la fase de construcción real del sitio. Nuestros programadores expertos tomarán su diseño aprobado y lo codificarán en una página web real con la cual podrá interactuar.

Paso 3.5: Garantía de calidad y soporte técnico

¿Ese vídeo se reproduce cuando se supone que deba hacerlo? ¿Tiene la función de e-commerce como debería? ¿Está el apellido de Juan escrito correctamente? Todos estos temas y muchos más están probados, reexaminados y mejorados. No hemos terminado hasta que todo está funcionando a su satisfacción.

Paso 4: Lanzamiento

Una vez que todo esté en su lugar, lanzamos el sitio. Algunas empresas hacen primero un lanzamiento suave para ver cómo funciona el sitio web para ellos, y otros realizan un lanzamiento duro y promueven el sitio desde el principio. De cualquier manera, una vez que está construido tenemos experiencia en la promoción de su sitio con los medios de comunicación social, dirigir el tráfico a través de la optimización de motores de búsqueda y publicidad de pago por clic.

Preguntas Frecuentes

Estoy intimidado por la web. ¿Es ésta la compañía adecuada para mí?

Por supuesto. Vamos a tomar su mano y guiarlo amablemente a través de este proceso, como lo hemos hecho con muchos clientes. Haremos su proyecto web sin dolor y sin problemas. Nada va a ser una sorpresa o un choque. Somos su aliado y embajador en la World Wide Web.

Sé todo lo que hay que saber acerca de la web. ¿Es ésta la compañía adecuada para mí?

¡Por supuesto! Consideramos ser los arquitectos de estrategias con visión de futuro en sitios web. Nuestros diseñadores, programadores, redactores y especialistas en marketing de búsqueda son profesionales experimentados que le construirán un sitio eficaz, sofisticado, y con tecnología de vanguardia. Si se siente cómodo hablando de CSS, API, FTPs y redirecciones 301, le damos con mucho gusto la bienvenida a su aporte.

¿Qué pasa si tengo mi propio diseño o diseñador?

¡No hay problema! Nos encanta trabajar con gente nueva y colaborar en el proceso creativo. ¡Un extraño es un amigo que no hemos conocido todavía!

¿Ofrecen algún tipo de garantía?

Somos 100% fieles a nuestro trabajo y ofrecemos una garantía gratuita de 30 días en toda nuestra programación. Si apareciese cualquier error o si algo parece un poco fuera de lugar, contacte con nosotros y vamos a solucionarlo de inmediato.

¿Ofrecen algún plan de mantenimiento mensual?

Sí, así es. Tenemos presupuestos adaptables mensuales para pequeñas y grandes empresas. Echa un vistazo a nuestra página de planes de mantenimiento del sitio web para más detalles.