Pay Per Click o PPC es una estrategia de marketing en Internet que coloca sus anuncios donde su público objetivo pueda encontrarlos fácilmente, aumentando su visibilidad de forma rápida, eficaz y rentable.

Con una campaña eficazmente gestionada de pago por clic, se puede ver su presupuesto de marketing en acción!

¿Qué sería mejor que conocer sus índices de conversión de publicidad y tener un informe claro sobre el retorno de su inversión en publicidad? Pago Por Clic (PPC) es una fantástica manera de conseguir rápidamente su sitio web en frente de los ojos de los clientes potenciales. Desde Google a Facebook, hay muchas maneras diferentes de hacer publicidad en línea en estos días. Bemars es la empresa de publicidad de Pago Por Clic cuyo equipo de profesionales de la publicidad investigarán estratégicamente, diseñarán y gestionarán su campaña de publicidad en línea.

¿Qué es exactamente el PPC?

La publicidad de Pago Por Click es esencialmente un sistema de ofertas utilizado por los motores de búsqueda y otros sitios web que le permite mostrar un anuncio breve con un enlace a su sitio web en la primera página de resultados de búsqueda. Su anuncio se activa por las personas que buscan “palabras clave” relacionados con el producto (por ejemplo, bodegas Mendoza). Esta es una forma muy efectiva de hacer publicidad ya que las personas que buscan tienen una intención comercial detrás de su búsqueda y quieren hacer negocios con alguien, bien podría ser usted ¿no?

Así es como funciona:

Nosotros creamos sus anuncios

Vamos a crear una variedad de anuncios por click dignos y eligir las palabras clave óptimas para conseguir dirigir el tráfico a su sitio web.

Sus anuncios aparecerán en Google, Bing o el motor de búsqueda de su elección

Cuando la gente hace una búsqueda utilizando una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de búsqueda en la sección patrocinada. Google AdWords es el pez gordo, pero Bing / Yahoo aún controla aproximadamente 1/3 del mercado de búsqueda – que es una porción muy grande difícil de ignorar.

Usted fija su presupuesto

La cantidad de presupuesto que destine a PPC depende de usted y puede ser distribuido en una variedad de maneras. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto diario, anunciar sólo en días específicos u otra variedad de formas de difusión de su presupuesto de publicidad de una forma optimizada. En caso de que se lo pregunte, no existe un monto mínimo de inversión para comenzar a publicitar con PPC, aunque recomendamos empezar con un mínimo aproximado de $300.

Algunas personas buscarán ahorrar dinero tratando de manejar su cuenta de AdWords ellos mismos – lo más frecuente es que regresan quejándose de lo difícil que es hacer esto y hablando de cuánto dinero han desperdiciado centrándose en las palabras clave incorrectas. Nuestro equipo de expertos tiene más de 10 años de experiencia en la publicidad online y vale la pena cada centavo!

El usuario hace clic en sus anuncios

Una vez que sus anuncios estén en marcha se dará cuenta que la gente empezará a hacer clic. Cada uno de esos clics es una venta potencial por lo cual debe asegurarse de que está enviando a las personas a la página correcta. Incluso podemos trabajar con usted para crear una página de aterrizaje personalizada especialmente diseñada para convertir a los visitantes potenciales. Recuerde que PPC representa el pago por clic, por lo que cada vez que alguien haga clic en su anuncio se le cobrará.

Tome como objetivo sólo clientes locales y regionales

Podemos establecer que sus anuncios aparezcan sólo para la gente que busca en una localidad, región o provincia particular. Ahora es muy fácil dirigirse a los clientes online que estén, por ejemplo, a 25 kilómetros de su puerta de entrada.

¡Pero espera,  aún hay más!

También ofrecemos análisis de seguimiento de llamadas, diseño y desarrollo de páginas de aterrizaje, marketing y publicidad en medios sociales, y mucho más!

Top 5: Razones para iniciar una campaña de PPC Hoy

  • Usted sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio
  • Usted tiene el control total de sus gastos de publicidad
  • Usted puede decidir que sus anuncios aparezcan geográficamente
  • PPC es altamente medible
  • Usted ve resultados rápidos!