Posicionamiento Web SEO

¿Sabías que el primer resultado en la página de búsqueda de Google se hace clic en el 42,1% de las veces, mientras que el segundo resultado sólo se hace clic en un 11,9%?

Posicionamiento SEO (Optimización de motores de búsqueda)

¿Cómo se ubica actualmente su negocio para las palabras clave de su industria?
¿Está usted en la primera página de resultados?
¿La segunda?
¿O está perdido en los resultados?
 
Con Google cambiando su algoritmo más de 500 veces en un año (que es más de una vez al día) y las últimas actualizaciones de algoritmo llamado Panda y Pingüino – ¿cómo puede una pequeña empresa mantener el ritmo?
 
Simple: Contrate a los expertos SEO de Bemars.
 
Somos aficionados a las nuevas tecnologías SEO, es nuestra pasión, y nos mantenemos constantemente actualizados sobre las últimas estrategias para ayudar a nuestros clientes a lograr lo siguiente:

¿Es SEO la respuesta correcta para mí o para mi empresa?

Piense en SEO como el mercado de valores – se puede lograr grandes resultados con la empresa correcta de SEO, al igual que se puede invertir sabiamente con un buen corredor de bolsa, pero de vez en cuando los cambios en el mercado (o Google, que cambia su algoritmo) y la estrategia que tenía tal vez ya no funcione o peor aún, podría resultar en pérdidas.

En pocas palabras, SEO no es para la aversión al riesgo – es una estrategia disciplinada de marketing a largo plazo en Internet que requiere esfuerzo y dinero. Sin embargo si se hace correctamente, puede dar lugar a una gran cantidad de nuevos negocios para usted y su organización.

¿Cuánto cuesta un SEO?

A estas alturas es probable que haya visitado un gran número de sitios web diferentes de empresas SEO y haya visto los precios en todas las carteleras – tal vez incluso cientos de pesos de diferencia. Lo único que quiere saber es lo que es un precio justo ¿no?

Una adecuada optimización de motor de búsqueda toma una cantidad considerable de tiempo, esfuerzo y paciencia para obtener resultados que nunca están garantizados. No pierda su dinero tratando de ahorrar dinero en SEO, ya que sólo va a terminar pagando mucho más para revertir el daño hecho. Recuerde el viejo refrán famoso “lo barato sale caro”.

Pero eso está muy por encima de mi Presupuesto.

Si usted tiene un presupuesto más reducido, le recomendamos tener en cuenta nuestro servicio de Publicidad en Google como una alternativa rentable y de gran alcance. Con el uso de Google AdWords, usted sólo paga por los clics reales a su sitio web y mejor aún, usted llega a controlar el presupuesto.
 
 

Contactanos para que juntos podamos revisar sus metas y ver cómo podemos ser de ayuda.Contactar