Social Media Marketing

En el pasado tu eras lo que tenías, ahora eres lo que compartes.

 
 
Ayudamos a las empresas y organizaciones como la suya a destacarse de la multitud de los medios sociales.
 
El Marketing en los medios sociales es cada vez más prominente e incluso esperado por los clientes. ¿Cómo su compañía toma ventaja de este canal de comercialización tan importante? Simple – contrate la compañía de medios sociales Bemars. Podemos investigar su organización, los competidores y la industria para crear una estrategia personalizada de medios sociales para su negocio. Podemos ayudar con todo, desde Facebook a Twitter e incluso ayudar a capacitar a su personal.
 
Algunas de nuestras estrategias de medios sociales más populares incluyen:
 

 
Hay mucho más en que usar Facebook para su negocio que solamente crear una Página de Fans. No sólo podemos personalizar la foto de la portada y la línea de tiempo, tb podemos ayudarle a optimizar estratégicamente su página de fans para su marca y las palabras clave principales. También podemos trabajar con usted para implementar las estrategias más recientes y las mejores prácticas para incrementar los fans y el tráfico a su sitio web. Por último, si usted es un cliente nuestro de SEO, podemos integrar Facebook y su gráfico social en su sitio web para aprender más acerca de sus visitantes y analizar sus esfuerzos.
 
Síguenos: Facebook
 
Recursos Gratis para Facebook:
Cómo usar Facebook para hacer negocios: Una guía introductoria (Inglés)
 

 
Twitter puede ser una gran manera de relacionarse con sus clientes actuales y captar la atención de nuevos clientes potenciales. También puede crear mucho drama si no se utiliza correctamente. Vamos a trabajar con usted para implementar sólo las mejores y más recientes prácticas para el éxito en Twitter.
 
Síguenos: @bemarssrl
 
Recursos Gratis para Twitter :
Cómo usar Twitter para Empresas – Guía de introducción (Inglés)
 

 
Google + es el nuevo en el mundo de los medios sociales, pero muy pronto pasará a ser obligatorio para todas las pequeñas empresas participar en este medio. Google Plus se integra en los resultados de búsqueda de Google, así que si usted no está participando en Google+ podría estar perdiendo una gran cantidad de tráfico a su sitio web o, peor aún, una gran cantidad de nuevos clientes. Nosotros le podemos ayudar a configurar, optimizar y crear un plan para dar a su organización una ventaja sobre sus competidores.
 
Agréganos a tus círculos: Google+
 
Recursos Gratis para Google +:
Cómo usar Google+ para hacer negocios (Inglés)
 

 
LinkedIn es ahora una necesidad, no sólo para cada persona de negocios, sino también para su empresa. Podemos trabajar con su equipo para crear una página de empresa en LinkedIn de buen aspecto y optimizada y le mostraremos cómo se puede utilizar para promover su negocio.
 
Síguenos: LinkedIn
 
Recursos Gratis para LinkedIn:
Cómo usar LinkedIn para hacer negocios (Inglés)

 
¿Sabía usted que YouTube es el segundo buscador más popular del mundo? Google también le da una cantidad de exposición significativa en la página de resultados orgánica del motor de búsqueda (SERP). Si usted ya tiene o está pensando en la creación de vídeos para su negocio, podemos ayudarle a optimizarlos para un máximo de visitas, compartir y exposición. También podemos crear un canal de YouTube estéticamente amigable y personalizado con la marca de su organización, colores y estilo.
 
Hazte amigo nuestro: YouTube
 
Recursos Gratis para YouTube:
– Reforzar el potencial de su vídeo subido de SEO
 
 

Contactanos para que juntos podamos revisar sus metas y ver cómo podemos ser de ayuda.Contactar