Mantenimiento Web Mendoza
El trabajo no termina cuando el sitio web se lanza. Recién está comenzando. Si querés ayudar a posicionar el sitio en los buscadores o brindar un mejor servicio a tus potenciales clientes es necesario mantener el sitio actualizado y seguro, además de realizar un seguimiento para comprender de qué modo los usuarios están interactuando dentro del mismo.
Por eso, con el servicio de mantenimiento vas a recibir todos los meses un informe mostrando todo lo que hemos hecho en tu sitio web: desde reportes de Woocommerce y análisis web hasta reportes de seguridad. Descubrí abajo cada uno de los servicios incluidos.

Control de seguridad
Todos los meses nos encargamos de realizar análisis de seguridad y enviarte un reporte del estado de tu sitio. Podemos detectar malware o si el sitio web está en la lista negra.
Control de Rendimiento
Es necesario comprobar el rendimiento de tu sitio web regularmente ya que un sitio lento será muy dañino para tu negocio. Por eso te enviamos todos los meses un reporte con una lista detallada de todos los resultados y sugerencias sobre qué necesitas mejorar.


Google Analytics
Vas a poder realizar un seguimiento de las estadísticas de tu sitio: número de sesiones, visitantes que regresan, redes sociales, búsqueda orgánica, visitas de página, sesiones de página, el tiempo en el sitio y la tasa de rebote. De este modo vas a poder descubrir cuáles son las cosas que te funcionan y cuáles no.
Administración de Comentarios
A veces, el spam consigue atravesar incluso el mejor filtro. Por eso nos encargamos de aprobar, rechazar, eliminar o marcar como spam cualquier comentario no deseado.


Actualización completa de WordPress
Todos los meses nos encargamos de actualizar el núcleo de WordPress, así como el Framework y los complementos (plugins) que tu sitio esté utilizando.
Actualizaciones de Vulnerabilidad
La comprobación de la vulnerabilidad brinda información sobre qué complementos son vulnerables y por qué, para que puedas actuar en consecuencia.


Copias de Seguridad
El servicio básico de backups es ideal para sitios web pequeños y con contenido estático e incluye: copia de seguridad mensual, almacenamiento fuera de sitio y notificaciones vía correo electrónico si tu sitio web está inactivo.